Receta: Dip Vegano de Chile Poblano

Jan 24, 2020alimentacion vegana

cremoso, delicioso & lleno de antioxidantes

Acompaña tus reuniones con este dip deliciosísimo de chile poblano con semilla de calabaza, e incrementa tu ingesta de Vitamina C prácticamente sin darte cuenta.

Este riquísimo dip está lleno de antioxidantes, lo que le ayuda a tu cuerpo a contrarrestar el efecto de la contaminación y algunos malos hábitos, como fumar, tomar o ejercitarse en exceso.

A mí me gusta untar este dip en mi panecito de la mañana, en lugar de la mayonesa. De esta forma agrego variedad -y mucho sabor- a mis comidas, sin tener que comer tanta cantidad.

SÓLO  NECESITAS 3 INGREDIENTES

  • 3 Chiles poblanos medianos
  • Media taza de semillas remojadas
  • Sal

MÉTODO 

Lava bien los chilitos, córtalos en rajas y ponlos a asar. Luego, licúalos con las semillas y sirve.

DALE PLAY AL VIDEO PARA VER CÓMO LO HICE

CÓMO COMERLO

Puedes untarlo en tu pan, como lo muestro en el video, y agregarle pepino, aguacate, germinados, linaza molida, sal y pimienta. También puedes comerlo con zanahorias rebanadas o pan pita; como si fuera hummus de garbanzo. Puedes ponerlo arriba de arroz al vapor, como un topping para darle sabor. O lo puedes poner sobre tu pasta para agregarle variedad a tus comidas. 🙂

Si haces esta receta, por fa etiquétame en instagram en @kokoyerbas.

Otra cosa...

SI LOS TEMAS EN KOKO YERBAS TE LLAMAN LA ATENCIÓN, ESTO TE PUEDE INTERESAR...

Hace unos meses diseñé un documento llamado El Glosario Vegano. Antes de decirte lo que es, quiero decirte para quien es.

Es para ti, si...

  • Estás segura de que no serías vegana, pero te gustaría reducir tu impacto ambiental agregando más platillos vegetales a tu dieta.
  • Si  ya estás lista para dar el paso, pero no has podido invertir mucho tiempo buscando alternativas vegetales a tus antojos normales.
  • O solo quieres explorar este tipo de alimentación, antes de tomar una decisión final.

 

El Glosario Vegano

Es un documento que incluye una lista de los ingredientes "raros" como la Aguafaba, el Tempeh o el Seitán, que juegan un papel importante en la alimentación vegana porque agregan variedad y nutrientes a la comida.

Es especialmente útil si no quieres invertir horas y horas investigando cómo "veganizar" los platillos que estás acostumbrada a comer.

Está ilustrado con fotos lindas e incluye algunas recetas rápidas de cada cosa para que tengas una idea de cómo usar estos ingredientes.

Descárgalo por sólo $89 mxn ($4.50 usd)

Pago con Tarjeta

Pago con PayPal



Si eres nuevo vegano…

Aquí hay algunos productos que te pueden ayudar

En lugar de caldo de pollo.

Suplementos con B12

Bolsa para lechadas.

Maquina para hacer leche vegetal

En lugar de mantequilla.

En lugar de leche.

Nota: Si decides comprar alguno de esos dos productos usando los links de arriba estarás apoyando a este proyecto, pues yo recibiré una pequeña comisión sin costo adicional para ti.